printImprimir propiedad

ZV1270 – Hermosa residencia de tres niveles.

Ciudad Brisa, Naucalpan de Juárez, Estado De México

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 4 baños
  • 450 m² construcción
  • 164 m² total
  • $4,750,000 En Venta

Descripción

En un punto de gran altura fue edificada y posicionada una residencia diferente, para brindar múltiples beneficios y poder disfrutar de las mejores vistas. Casa con acabados tradicionales de arquitectura clásica. De generosa amplitud, techos altos, espacios abiertos, de muy buena luminosidad, de buen clima y ambiente tienen al mismo tiempo ofrecen oportunidad única para poder a su propio gusto personalizar. Todo fue planeado para una buena vida al máximo disfrutar y socializar. Una distribución desarrollada para sus impresionantes panorámicas naturales y urbanas poder contemplar y su vida gozar. Su Inspiración fue crear amplios espacios para poder aprovechar al gusto en su muy propio estilo de vida familiar.

Un hogar para construir memorias para siempre recordar. Cada espacio es único y especial. Al nivel de la calle esta una área de estacionamiento grande, con amplios portones de forja, convertible a salón de fiestas o eventos, el cual cuenta con un espacio contiguo que se puede adaptar al gusto para transformarlo en una tasca con barra bohemia para sentarse a escuchar o platicar historias con sus buenos amigos o simplemente domino o cartas jugar.

En la planta principal se encuentra un estudio que fue diseñado para trabajar o estudiar de manera enfocada. La Sala principal invita a buenas charlas generar, formidables vistas y una terraza para salirse a fumar, a estar, a leer, a pensar o respirar aire fresco de las montañas. El comedor es un marco para compartir buena mesa y bienestar. Moderna cocina integral de madera de buen espacio con salida a la gran terraza familiar para una carne asada degustar. Este espacio cuenta con paredes de piedra, detalles de piedra de rio y privacidad total poder aprovechar.

En la zona intima, cada dormitorio es de muy buenas dimensiones con baño propio y armarios de madera, de las cuales hay 2 recamaras gemelas que comparten baño. La recamara principal además de sus vistas en su baño ofrece tina de hidromasaje que le hará olvidarse de problemas mundanos y relajarse de manera placentera. En el nivel mas alto cuenta con una gran área conformado amplia terraza que les brinda frescura, área para ejercitar o practicar yoga, convivencia, esparcimiento, meditación o simplemente su respiración y su mente escuchar. La gran terraza les permite aprovechar de sus esplendidas vistas de agradable encanto desde donde se dominan panorámicas de nuestra gran ciudad. Además de ser un lugar para disfrutar del atardecer, organizar reuniones, festejar logros, o eventos para aprovechar las noches frescas de verano cubiertas por el gran manto estelar.

Residencia en Ciudad Brisa: Clave ZV1270, Terreno 164m2, construcción 450m2 precio reducido a $5,300,000. No hay que esperar. Una residencia que ofrece tanto es muy difícil a este precio encontrar. Para conocerla al 5393-2770 Arkidinamica Satélite tienen que llamar para poderla visitar, para dejar de buscar y su nuevo hogar poder alojar.

Características

Exterior
  • Terraza
  • Estacionamiento techado
  • Parrilla
  • Patio
  • Facilidad para estacionarse
General
  • Chimenea
  • Bodega
  • Cocina equipada

Detalles

ID:EB-CV0456
Clave interna:ZV1270
Tipo:Casa
Precio de venta: $4,750,000
Antigüedad:35
Recámaras:3
Baños:4
Estacionamientos:3
Construcción:450 m²
Terreno:164 m²
Pisos:3
Agente:Sucursal Arkidinamica Satelite