printImprimir propiedad

Terreno Rancho en Venta Cunduacán, Tabasco

Gregorio Méndez, Cunduacán, Tabasco

  • Terreno
  • 600,000 m² total
  • $54,000,000 En Venta
  • $9 por m² En Renta

Descripción

En el Corazón Petrolero Tabasco. Venta O Renta. Precio A Tratar
$90.00 M2 para Venta.
$9.00 M2 para Renta.
El total del terreno es de 60 hectáreas.

Ubicado en una zona petrolera estratégica, en el municipio de Cunduacán a 10 min. de la cabecera municipal siguiendo por el restaurante “Los González” sobre la carretera La Isla – Dos Bocas hacia Ceiba 1ra. Secc. del lado izquierdo de la carretera, corazón de la zona petrolera de Tabasco cuenta con 500ML de frente con la carretera pavimentada para aprovecharse en alguna actividad de negocio y además está libre de inundaciones.

A sus alrededores se encuentran las instalaciones petroleras de Campo Cunduacán, Oxiacaque, iride, Samaria, etc. Este rancho representa una inversión estratégica para rentabilizar en el mediano y largo plazo, ya sea desde la utilización de su extensión de terreno para algún fin productivo de otro sector diferente al primario como el industrial o de servicios, como base o resguardo de materiales y equipos o también desde la ganadería o la agricultura.

También es una excelente oportunidad como propiedad para actividades recreativas y amantes del campo y lo que hay en el. Definitivamente su precio en relación con el provecho que se puede sacar del mismo vale la pena.

El rancho cuenta con potrero, comederos, bebederos, picadora de zacate, galerón, casa de caporal, está muy bien equipado, se encuentra totalmente cercado y delimitado, la pastura estrella de áfrica y chontalpo.

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse
  • Patio
General
  • Bodega

Detalles

ID:EB-DO5313
Clave interna:1027
Tipo:Terreno
Precio de venta: $54,000,000
Terreno:600,000 m²
Agente:Alejandro Moreno