printImprimir propiedad

Casa o Quinta Residencial estilo Colonial en Santiago - 7188-1

Jardines de Santiago, Santiago, Nuevo León

  • Quinta
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 410 m² construcción
  • 780 m² total
  • $6,850,000 En Venta

Descripción

Casa o Quinta Residencial estilo Colonial en Santiago. Propiedad en 2 niveles de 780 m2 de terreno y una construcción de 410 m2, recién Remodelada y equipada con minisplits, abanicos de techos, candiles, persianas y cortinas.
Propiedad ubicada en un área residencial, con vistas privilegiadas, a 5 minutos de la plaza de Villa de Santiago y a 8 minutos de la Presa de la Boca; así como la cercanía de centros comerciales y tiendas de conveniencia.
La Residencia consta de:
Planta Baja. Pórtico de acceso con fuente, recibidor, Closet bastonero, sala de doble altura con ventanales y chimenea de gas, con vista privilegiada al hermoso jardín y alberca con 2 fuentes, la. Cocina integral con una única cubierta de madera de nogal, equipada con refrigerador, estufa, campana, isla cava y armario muy amplio, estancia o cuarto de TV, baño de visitas, porche techado, lavandería y cochera con portón eléctrico para 2 autos.
Segunda Planta. Escaleras forradas en madera de encino, 3 recamaras, cada una con baño completo, la principal cuenta con baño vestidor con doble lavabo forjado en cobre y con acceso a una terraza acojedora, con vista a los jardines y alberca.
Area trasera. Amplios jardines con árboles frutales, alberca con diseño y 2 fuentes que la embellecen. Departamento tipo Loft equipada con sala comedor, cocina, medio baño y chimenea.

Detalles

ID:EB-DA3463
Clave interna:71881
Tipo:Quinta
Precio de venta: $6,850,000
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:2
Construcción:410 m²
Terreno:780 m²
Agente:Jorge Alberto Medina Garcia